Revive tu cabello de la raíz a la punta

Si sufres de caída de cabello, dolor en el cuero cabelludo, resequedad, puntas maltratas, cabello quemado y sin vida, entonces este post es para ti.

El cabello de una mujer es en lo primero que los hombres se fijan después de mirar el cuerpo, un cabello perfecto amerita de muchos cuidados, es por ello que debes saber que si tu cabello no anda bien lo mejor es hacerte un corte radical y empezar de nuevo.

Hay maneras de salvar el cabello maltratado, sin embargo esto genera pérdida de tiempo y dinero que no todas las mujeres poseen, por otro lado si tu cabello aun esta salvable puedes aplicarte productos naturales para que no se te termine de dañar.

Conoce: Cómo hacer un recogido

La plancha y el secador son armas mortales sino se usan correctamente, debes tener cuidado y secar o planchar de la raíz a la punta ya que si lo haces de forma informal, es decir de la mitad para abajo, el cabello se quema con suma facilidad.

La caída del cabello hasta cierto punto es normal, y más si acabas de tener un bebe o te pintaste el cabello, si es el primero con unos meses la caída se detendrá sola, esto pasa por el cambio hormonal que sufre la mujer en el embarazo, pero si es el segundo con un corte de puntas detendrás la caída de inmediato.

Si tu caso es extremo, se te cae el cabello en todas partes y ya no son hebras sino mazos diarios, la recomendación es acudir a un médico o un especialista en dermatología, para que mediante unos exámenes determinen el porqué de la caída.

Pero no te preocupes, pues no todo está perdido, en esta oportunidad quiero recomendarte un producto altamente aprobado y preferido por las mujeres, ya que ofrece varios beneficios a tu cabello.

De la línea de belleza KoreanQueens llegó: Daeng Gi Meo Ri Ki Gold Premium Nutritive Hair Mask Pack, una mascarilla nutritiva para el cabello, con poderes regenerativos que a diferencia de otros, Daeng Gi Neo, está diseñado con hierbas y esencias naturales, ofreciendo el cuidado más completo para tu cabello.

Tambien te puede interesar: Backstage Self Smoky Eye

Si tu cabello está en condiciones deplorables, con esta mascarilla milagrosa podrás devolverle el brillo y la vida, o darle la intenciadad, la fuerza y elasticidad que siempre has soñado.

Algunos de sus ingredientes son: melón amargo, que aunque suene a una fruta que dañara en lugar de mejorar, este melón acelera el crecimiento y mejora el sistema inmune del cabello, para calmar la irritación y la picazón contiene mentol que acompañado con un toque de ginseng rojo evitaran que el cabello se torne grisáceo, pero estos no son todos los beneficios que este producto trae.

Además del Daeng Gi Neo, existe toda una cadena de cremas nutritivas para el cabello, que al combinarse proporcionaran un efecto radiante, tendrás un cabello envidiable y lo mejor de todo no vas a tener que seguirte preocupando por el calor al que es sometido, ya que estos productos crean una protección, que ingresando en el siguiente link podrás conocer detenidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *