PASO A PASO DE CÓMO OBTENER LOS LABIOS MÁS BELLOS

Si eres de esas chicas a quienes les gusta estar siempre bella y arreglada, lucir un buen maquillaje en los labios les hará resaltar a donde quiera que se encuentren. Pues, constantemente los labios son el centro de las miradas cuando se conversa con otras personas.

Entonces como consejo principal es tener la dentadura siempre limpia para que al momento de pintar los labios se complementen el uno al otro perfectamente.

SUGERENCIAS ANTES DE INICIAR EL MAQUILLADO DE LOS LABIOS

Ahora bien, al momento de buscar el color de labial o brillo, es recomendable saber exactamente cuál es el tono de nuestra piel y cual les hará resaltar más el rostro e igualmente es importante tener en cuenta, antes de iniciar el maquillado, la forma de los labios y con esto se podrá jugar con las profundidades y densidades al pintar.

Asimismo otra sugerencia para lucir unos labios sanos es con un cepillo pequeño (como el que se usa para los dientes) y al menos semanalmente, después de lavarse el rostro se lo froten por ambos labios para remover las células muertas o los residuos que hayan quedado del maquillaje.

Si quieres saber más sobre labios y muchas cosas más haz click en este enlace

PASO A PASO

A continuación, los mejores consejos para pintar los labios perfectos:

  1. Iniciar lavando el rostro e hidratando los labios con la crema facial de su preferencia.
  2. Buscar una base de rostro, del color más parecido al tono de la piel. Una vez que se tenga, se debe colocar una delgada capa en los labios. Esto con el fin de usarla como base a los colores posteriores a utilizar.
  3. Escoger el color del labial para la ocasión. Si es para una fiesta de noche se sugiere colores más fuertes, por el contrario de que si es para el día, podrían ser colores más cálidos.
  4. Empezar aplicando el labial directamente a los labios, pero si es desde una paleta de labiales, se debe necesariamente usar un pincel punta delgada.
  5. Con la utilización del pincel, se podrá llegar a la comisura de los labios y se podrá bordear todo el contorno del mismo.
  6. Finalizado el paso anterior, si es de su preferencia puede colocar una delgada capa de brillo traslucido, para darle intensidad a los labios; o en defecto de brillo podrá colocar un toque de sombra blanca justo en el centro de los labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *