Lipo Escultura con láser

¿Te gustaría aplicarte algún tratamiento de lipo-escultura? Pero ¿no quieres recurrir al bisturí? Tenemos excelentes noticias para ti ¡ya existe una lipolásernoinvasiva! Y nosotros hoy te la vamos a presentar ¡presta atención!

¿Qué es la lipo escultura con láser?

Es un procedimiento en el que se realiza un moldeamientocorporal de forma sana ¡sin ningún tipo de procedimientoquirúrgico! Además, este láser promueve la liberaciónnatural de la grasa que hay en tu organismo y que no te gusta de forma ¡totalmentenatural! Y lo mejor: sin dañar los tejidos que rodean a los depósitos adiposos.

¿Para qué está destinada la lipo escultura con láser?

  • Para eliminar la grasa
  • Reducir la celulitis y mejorar el aspecto de la piel.

Todo esto lo logra ya que el láser le permite estimular nuestras célulasadiposas para así lograr que libere todo su contenido celular y se deseche a través del espacio intersticial, lo que hará que la grasaseadrenada y metabolizada de forma totalmente natural por tu cuerpo.

De esta forma eliminas la grasa de forma localizada sin tener que guardar reposo o sufrir alguna cicatriz. Además, otra de las ventajas que sólo necesitarás unos 10 o 12 tratamientos en un periodo máximo de 30 días y cada uno tiene una duración aproximada de 60 minutos máxima.

¿Qué resultados se espera de las sesiones?

Los resultados se ven desde la primerasesión, pero no te mentiremos: se van acentuado con cada sesión que vayas haciendo. Esto debido a que los resultados de este tratamiento son progresivos y acumulativos, no inmediato.

Eso sí, podemos asegurarte que por cada sesión, tendrás aproximadamente de 0,4 a 1,3 centímetros de reducción. Esto hace que la eficacia de la lipo escultura con láser sea de hasta un 97%.

De hecho, queremos que sepas que un estudio realizado en el 2010, en abril, por la AmericanSocietyforLaserMedicineandSurgery revela que hay pacientes que tienen hasta una tasa de eficacia del 99%.

¿Dónde puedes realizarte una lipo escultura con láser?

En cualquier centro de estéticaespecializado, y aquí te queremos recomendar que te asegures de que sean profesionales, pues aplicar un tratamiento de láser en tu cuerpo puede ser peligroso y contra producente sino se hace de la forma correcta.

¡Y hemos llegado al final! ¿qué te parece? ¿teanimarías a probar este tratamiento para eliminar esos centímetros de más!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *