Esponja Ergonómica

Ya quedo en el pasado los difuminados del maquillaje con brochas suaves o con los dedos, con el avance de los tiempos y el crecimiento de la industria del maquillaje había que contar con un instrumento que ayudase a aplicar de forma uniforme cualquier tipo de maquillaje en base o de cualquier tipo.

Es aquí donde se evidencia el acabado del maquillaje al final, donde por lo general se extiende por la superficie de todo el rostro y parte del cuello, es ideal para combinar los tonos a utilizar en todo el maquillaje, incluso algunos se caracterizan por la aplicación de tónicos en forma de fluidos para el cuidado intenso de la piel.

La esponja ergonómica libre de bacterias

Gracias a estar fabricado con agentes antimicrobianos se categoriza como una herramienta higiénica y libre de bacterias, esto en todos los sentidos, como a través de su absorción y la eliminación de algún agente externo expuesto sobre la superficie de la piel, como la proliferación dentro de esta. Su ventaja de fabricación más sus componentes no permitirán que esto sea un problema.

Era bastante común que luego del uso de toallas para esparcir el maquillaje o loción estas dejaran residuos de si misma sobre la piel arruinando un poco lo impecable del rostro. Así mismo muchas chicas al utilizar por primera vez la Esponja Ergonómica sentían que se estarían colocando mucho más maquillaje que antes, cuando realmente esto seria reducido.

¿Aún no tienes un set de maquillaje? Pues visita este enlace

¿Porque una esponja “ergonómica”?

Para muchos fanáticos de las herramientas para el maquillaje les sorprendió que este producto adoptara este tipo de nombre, pero resulta que el nombre viene dado a la forma que tiene sin bordes ni esquinas pronunciadas que facilita que llegue a cualquier lugar de la mejor y más suave manera.

La palabra ergonómica viene dada por adaptarse a las necesidades y condiciones fisiológicas-físicas de la cara para aportar la mayor comodidad de realizar el trazado con algún instrumento por la cara, siendo así esta esponja la responsable.

Ajustándose a cualquier situación se puede usar tanto en seco como en húmedo para una mayor absorción, donde lo más recomendado es que se empiece por el área de los pómulos de la cara, ocupándose en forma circular y lineal dependiendo del área, esparciendo así todo el producto a utilizar para el rostro.

Como mantener al día nuestra esponja ergonómica

La perdurabilidad de la esponja ergonómica dependerá del cuidado que se le dé después de la aplicación de cualquier producto, es así como en estos momentos antes de su guardado se enjuagará con abundante agua y un poco de jabón liquido preferiblemente, en las áreas donde estén la manchas o sombras del producto esparcido y se coloca a secar quedando como nueva, lista para la próxima.

Dejar secar la esponja ergonómica es una ventaja ya que estas condiciones es que más se utiliza, aportando así una amplitud más precisa del producto, sin contar que esta absorbe menos líquido que cualquier otra, la hace un uso práctico y para nada excesivo.

La gran esponja sin perder la forma y ser totalmente adaptable al contorno del rostro, se ubica como uno de los productos de más demanda para cualquier mujer hoy en día para difuminar, por lo que seguir este enlace para conocer más de ella, adquirirla y leer testimonios reales sobre su gran uso es lo mejor que puedes hacer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *