Desmaquíllate de forma rápida y efectiva

No olvides que dormir con el maquillaje te puede traer graves inconvenientes a futuro, antes de dormir una vez que retires el maquillaje tu piel comienza a oxigenarse y con una crema puedes ayudarla a hidratar.

Una de las peores cosas que te puede pasar al quedarte dormida maquillada, es perder la juventud y la iluminación del rostro, pues el maquillaje se va metiendo en tus poros hasta taparlos haciendo que la presión de la grasa se acumule y se envejezca la piel, además se tornan espinillas y barros dolorosos.

Otra de las cosas y aunque cuesta creer que puede suceder, es la intoleracia a los productos, puesto que todo en exceso es malo y pasar horas con ellos e incluso una noche entera, hará que tu piel se torne quebradiza, débil y con raaciones a maquillajes que anteriormente no te hacían daño.

No querrás tener que dejar de usar tu maquillaje favorito así que has un esfuercito y aunque estés muy cansada y acostada toma un respiro y ve a desmaquillarte, no te tomara más de 5 minutos con el desmaquillante adecuado y tu cutis lo agradecerá de por vida, al igual que tus pretendientes.

Recuerda que el rostro es uno solo y es de por vida, si lo dañamos no habrá vuelta atrás, porque después de las operaciones jamás volvemos a ser los mimos, amate y cuídate, consentirte también es amarte y complacerte, es algo que las mujeres se merecen a diario por ser brillantes y luchadoras y por el simple hecho de ser mujeres y dar vida.

En esta entrada encontrarás información sobre el set ideal de maquillaje

Eso de que no hay mujer fea, sino hombre sin dinero es mentira, el que quiere puede y los maquillajes están tan de moda que hoy en día existen ofertas como las de KoreanQueens para que te compres todo lo que tú quieras.

Es difícil elegir el maquillador perfecto, además suelen ser muy grandes y pesados, lo que nos hace dejarlo siempre en casa, a parte suelen botarse en la cartera, así que esta línea de productos de belleza y juventud, pensó en la forma de crear algo pequeño y práctico, para que no tengas excusas a la hora de desmaquillarte.

Etude House Eraser Show Remover Bar, es un excelente desmaquillador, puedes llevarlo a cualquier lugar en tu cartera por su cómodo tamaño. Es práctico, cómodo y no ocupa mucho espacio, además de fácil aplicación, pues son bastoncillos de algodón que ya traen la crema desmaquilladora.

Si vas a una fiesta y luego a la casa de tu amiga o tu novio a dormir, podrás transportar tu kit de desmaquillante en la cartera ya que no ocupa mucho espacio y no pesa nada, es de fácil aplicación y contiene una efectiva formula desmaquilladora que no solo limpia cualquier tipo de maquillaje, sino que a su vez hidrata y regenera la piel, son hechas con productos naturales como el aloe vera, que además crea un maravilloso olor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *