Backstage Self Smoky Eye

¿Tienes ganas de arriesgarte? ¿De probar un nuevo look? ¿De por fin atreverte a un make up más allá del no make up-make up que usas a diario? La tienda Tony Moly tiene a tu disposición Backstage Self Smoky Eye que es una alternativa maravillosa que Korean Queens pone a tu disposición.

Se trata de un set súper completo de maquillaje, con el que podrás atreverte a hacerte un look arriesgado  sin duda extraordinario para cada ocasión especial. ¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que se necesita para hacerte el smokey eye de tus sueños?

Te aseguramos que con este set tendrás todo lo que necesitas en tus manos, nada más y nada menos. Se trata de un kit de dos espléndidos productos de la marca Tony Moly, que son un dúo de sombras y un delineador en gel (con el pincel profesional incluido).

Si no eres una experta del maquillaje, o no eres la más experimentada, este kit es ideal para ti. Si en contraste, sabes de lo que se habla al pronunciar smoke eye effect, te hacemos saber que este es un set que no te querrás perder. ¡No lo puedes dejar pasar! Como es característico de los productos importados y ofrecidos por Korean Queens, la presentación de este indispensable producto es tan minimalista y eficiente que te enganchará a primera vista.

Y es que en un mismo set, se unen los dos productos, lo que lo hace absolutamente práctico, confortable y fácil de transportar o de llevar en tu estuche de maquillaje. Este set solía tener un valor de 24,99 euros, pero tiene una estupenda e imperdible promoción de -25%, por lo que el precio es, verdadera y actualmente, ¡tan sólo 18,74 euros!

No bromeamos al decir que es un kit realmente completo. Cada uno de los tonos de las dos sombras de ojos que lo conforman, se integran increíblemente, pues una dará la profundidad necesaria, y la otra, el efecto metalizado sutil, elegante e impactante, característico de un buen smokey eye en tendencia.

¿Sabes lo que es la ‘’Terra-Cotta Technology’’? pues se trata de la innovadora tecnología que en estos días se utiliza para conformar las sombras de ojos, pues mediante este método se potencia, mejora y destaca, brillantemente, el efecto de las perlas y de los pigmentos que se usan en estas.

En cuanto al delineador de ojos en gel, se sabe que es una herramienta eficiente al momento de hacerse un delineado de gato, pues, con la ayuda de un buen pincel o la brocha indicada, el trazo será más fluido y preciso, además de que obtendrás un delineado con la máxima intensidad (en el color) y con la más larga duración, que es, asimismo, resistente al agua y a cualquier clima insospechado o inesperado, como un potente sol que te haga sudar o una humedad intensa que, de ser menor la calidad del producto, provocaría que se corriera.

Destacamos de la misma manera la grandiosa calidad y precisión del pincel o brocha profesional que incluye el set, pues con ayuda de esta, podrás dibujar en tu parpado el más bonito y preciso de los delineados de gato, sin necesidad de tener mucha práctica, habilidad, o el pulso del mejor de los cirujanos.

Este producto lo podrás encontrar en cualquier tienda coreana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *