3 beneficios del tratamiento con dermapen

Dermapen es un tratamiento que tiene como beneficio el mejorar tus imperfecciones y cicatrices que posees en la piel, pudiendo restaurar la elastina y el colágeno utilizando un proceso natural. Hace uso de agujas ultrafinas que hacen múltiples incisiones en la piel, las cuales inducen a que la misma se cure a sí misma.
Esto último produce una mayor cantidad y calidad de elastina y colágeno, los cuales mejoran la piel, logrando una consistencia firme pero suave, borrando las cicatrices.
3 beneficios del tratamiento con Dermapen

#1 Rejuvenecimiento

Como tratamiento sus principios activos, actúan como tensores sobre la piel, ayudando a retraer los fibroblastos y provocando la estimulación de producción de colágeno. A su vez, es un antioxidante y estabilizador de la membrana celular, haciendo de protección ante los radicales libres.
Como ayuda en la regeneración de los fibroblastos, entonces colabora en cuanto a la recuperación de la piel ante las quemaduras, cicatrices, arrugas, entre otros. Dando como resultado la reducción de las arrugas, elevación de la elasticidad y mayor firmeza.

#2 Acné

Cuando se trata de acné, este tratamiento funciona como antiinflamatorio y para cualquier tipo de esta afección. Elimina las células muertas, disminuye las espinillas, dan mayor efecto desinflamatorio, regula el exceso de sebo y la grasa, entre otros.
Ayuda a la activación de producción de nuevos fibroblastos, haciendo una recuperación de las marcas y los problemas ocasionados por el acné, produciendo mayor cantidad de nuevo colágeno. Como posee acción queratolítica, restaura el tono y apariencia de la piel.

#3 Manchas faciales

Cuando se trata de las manchas faciales se vuelve un reto para cualquier profesional. Es necesario hacer una valoración al principio y luego un estudio con más detalles, ya que el tratamiento depende de estas dos variantes. Ten en cuenta que Dermapen al ser combinado con otras técnicas puede inhibir la enzima que se encarga de intervenir en la síntesis de la melanogénesis o melanina.
Al activarse, los principios activos reducen el proceso de hiperpigmentación, dando un tono normal y luminoso a la piel. Regenera la piel y la suaviza al disminuir las arrugas. Disminuye la producción de la hiperpigmentación, la cual provoca el cloasma, lentígeno solar y melasma.

Consejos para después del tratamiento

Evita el sol

Ten en cuenta que una vez hayas realizado el tratamiento es importante que evites la luz del sol de forma absoluta. Si vives en un lugar que posee gran exposición al sol, entonces utiliza protección solar y recuerda no utilizar maquillaje durante las próximas doce horas.

Humectar la piel

Durante los próximos tres días luego del tratamiento tu piel se sentirá seca, por lo que se recomienda que apliques un humectante como una crema o suero.

No ejercitarse

Durante las 24 horas luego del tratamiento, no realices ejercicios, puesto que el sudor puede provocar alguna infección o irritación.

Nada de vitamina C

Una vez hecho el tratamiento, durante las primeras dos horas evita el uso de vitamina C y productos que contengan ácidos, al igual que elementos para tratar la piel.
No esperes para tener la piel de impacto, inténtalo con Dermapen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *